Preguntas Frecuentes (FAQ)

 

¿Qué es evento TEDx?

Un evento TEDx es un evento que se realiza bajo la licencia de TED pero de manera totalmente independiente. En este tipo de evento se comparten ideas que merece la pena difundir.

¿ Es un evento sin ánimo de lucro?

Sí. Este evento se realiza de manera totalmente voluntaria. Tanto el equipo completo de colaboradores como los ponentes participan en este proyecto de manera altruista .

¿Qué tipo de charlas puedo ver en un evento TEDx?

En un evento TEDx puedes encontrar ideas muy variadas. Con la idea siempre de aportar a la sociedad. Sin embargo, en este tipo de eventos las charlas sobre política, religión o pseudociencias no están permitidas.

Entonces, ¿por qué cuesta la entrada?

Organizar un evento TEDx conlleva gastos. Estos se pueden pagar gracias al dinero obtenido de las entradas (*no siendo reembolsable en TEDxAvAcueducto) y de los patrocinadores que nos ayudan a poder llevarlo adelante.

*En caso de no poder asistir ¿puedo transferir mi entrada a otra persona?

En TEDxAvAcueducto las entradas son personales y no reembolsables. Es una gran idea el cederla a otra persona si no puedes asistir al evento. Para ello, ponte en contacto en avacueducto@gmail.com y modificaremos los datos necesarios.

¿Por qué salen solo 100 entradas a la venta?

Al ser un evento organizado bajo la licencia TED seguimos las normas marcadas por TEDx. Una de estas normas es que los eventos standard solo pueden vender 100 entradas hasta que uno de los organizadores asista a un evento TED.

¿Es posible conocer y compartir con los ponentes?

¡Claro! En los eventos de TEDxAvAcueducto podrás conocer y compartir con los ponentes durante el coffee break, y al finalizar el evento en el «pica-pica» que hemos organizado. Allí podrás también compartir con otros asistentes tus impresiones sobre las charlas